portada

Breaking News
recent

CONTACTO


                                    quieromasmarketing@gmail.com

        


Codigo Etico

  1. Honradez: ser honesto y transparente en todas las interacciones y decisiones.
  2. Integridad: actuar de manera coherente con los valores y principios personales.
  3. Responsabilidad: ser responsable de las acciones y decisiones propias y asumir las consecuencias de ellas.
  4. Respeto: tratar a los demás con respeto y consideración, independientemente de su cargo o posición.
  5. Empatía: ponerse en el lugar de los demás y entender sus perspectivas y necesidades.
  6. Equidad: tratar a todos por igual y sin discriminación alguna.
  7. Confidencialidad: mantener la confidencialidad de la información privada y confidencial.
  8. Justicia: actuar de manera justa y equitativa en todas las situaciones.
  9. Lealtad: ser leal a los colegas, la empresa y los clientes.
  10. Compromiso: comprometerse con el bien común y el bienestar de la sociedad.








Quiero más marketing,ejercicios de marketing mix resueltos,casos practicos de mercadotecnia,casos practicos de marketing mix resueltos,caso practico de las 4 p del marketing,ley de la dualidad,masa critica,plan de marketing ,casos practicos,analisis de empresas,ciclos del producto , marketing mix , marketing del producto,laley de la dualidad, dualidad,tipos de clientes,los tucos del supermercado,apple analisis, persuasión,venta marketing,casos prácticos marketing,crear un eslogan, nielsen,motivación en la compra,marketing de guerrillas, marketing empresarial,autocrítica plan de marketing ,analisis dafo , marketing estratégico, marketing directo,marketing escaparate,el marketing no es engañar , marketing de servicios , el mejor reclamo ,que es el principio de simpatía en la venta,¿Qué es el efecto Mona Lisa?,El efecto Mona Lisa, errores comerciales,los ocho pasos de kotter ,atención al cliente , más,autocritica, asimetría de la información,política de precios,emprender exito o fracaso,por qué no me compran,zara, inditex MARKETING MIX :CASO PRÁCTICO,Zata Inditex, Amancio Ortega,adidas,inditex,mc donals marketing  
Con la tecnología de Blogger.