portada

Breaking News
recent

LAS 60 RAZONES PORQUE NO ME COMPRAN




       Y POR ESTA RAZÓN EL CLIENTE NO COMPRO


No compro porque no le ayude a decidirse. (indecíso)
No compro porque no supe mantener su atención.
No compro porque utilice palabras que el cliente no entendía.
No compro porque hable con excesiva rapidez.
No compro porque no busque una solución a sus necesidades.
No compro porque me deje enzarzar en una discusión.
No compro porque no tuve en cuenta el estado de animo del cliente.
No compro porque fui demasiado insistente y atrevido sin tacto.
No compro porque no fui educado con el cliente.
No compro porque desconocía las cualidades del producto.




No compro porque no estuve atento al lenguaje corporal del cliente.
No compro porque no hice las preguntas adecuadas.
No compro porque mi imagen personal no era adecuada.
No compro porque hable bien del producto, pero mal de la empresa.
No compro porque no supe demostrarle las cualidades del producto.
No compro porque no supe cerrar la venta.
No compro porque no  preste la suficiente atención al cliente 
No compro porque preste más atención al teléfono que al cliente.
No compro porque mi demostración del producto no fue convincente.
No compro porque presente el producto de manera engañosa.




No compro porque no les di las suficientes garantías para ganar su confianza.
No compro porque el establecimiento estaba sucio y caótico.
No compro porque la oferta o descuento que ofrecíamos era falsa.
No compro porque no supe defender el precio del producto.
No compro porque fui agresivo.
No compro porque no fui flexible y no negocie.
No compro porque no supe escuchar proactivamente.
No compro porque no le mire a los ojos y asentí.
No compro porque no supe detectar que tipo de cliente era.
No compro porque no ofrecí otra alternativa posible.





No compro porque hice sentir al cliente como si no existiese.
No compro porque fui excesivamente adulador.
No compro porque no supe responder a las preguntas del cliente.
No compro porque estuve hablando de generalidades y banalidades.
No compro porque le suplique que me compraran.
No compro porque no demostré mis conocimientos y experiencias como profesional. 
No compro porque no tenia el producto en stock y no le di una solución alternativa.
No compro porque se nota que no tengo una formación adecuada.
No compro porque no tuve empatía con los clientes.
No compro porque se nota que no me gusta trabajar de cara al publico y estoy incomodo.





No compro porque le hice esperar demasiado.
No compro porque di la venta por hecha.
No compro porque no di formas de pago alternativas.
No compro porque estuve en una actitud pasiva.
No compro porque no tuve paciencia con el cliente
No compro porque soy tímido y mi tono de voz es muy bajo.
No compro porque no supe tratar con un cliente difícil y entre en su juego.
No compro porque discutimos entre compañeros de trabajo delante del cliente.
No compro porque dimos la percepción que nos sombran los clientes y pecamos de soberbios.
No compro porque interrumpí al cliente mientras hablaba.




No compro porque no me preocupe en una buena acogida a cliente.
No compro porque tome una actitud defensiva.
No compro porque respondí de manera robótica.
No compro porque no parafrasee para ver si le había entendido al cliente.
No compro porque no supe responder a las objeciones del cliente.
No compro porque no actué con la diligencia debida. 
No compro porque no me adapte al tipo de cliente.
No compro porque no tuve confianza en mi mismo.
No compro porque no tuve una actitud positiva.

No compro porque tal vez el cliente y solo tal vez el cliente no quería comprar nada. 







Quiero más marketing,ejercicios de marketing mix resueltos,casos practicos de mercadotecnia,casos practicos de marketing mix resueltos,caso practico de las 4 p del marketing,ley de la dualidad,masa critica,plan de marketing ,casos practicos,analisis de empresas,ciclos del producto , marketing mix , marketing del producto,laley de la dualidad, dualidad,tipos de clientes,los tucos del supermercado,apple analisis, persuasión,venta marketing,casos prácticos marketing,crear un eslogan, nielsen,motivación en la compra,marketing de guerrillas, marketing empresarial,autocrítica plan de marketing ,analisis dafo , marketing estratégico, marketing directo,marketing escaparate,el marketing no es engañar , marketing de servicios , el mejor reclamo ,que es el principio de simpatía en la venta,¿Qué es el efecto Mona Lisa?,El efecto Mona Lisa, errores comerciales,los ocho pasos de kotter ,atención al cliente , más,autocritica, asimetría de la información,política de precios,emprender exito o fracaso,por qué no me compran,zara, inditex MARKETING MIX :CASO PRÁCTICO,Zata Inditex, Amancio Ortega,adidas,inditex,mc donals marketing  
Con la tecnología de Blogger.