portada

Breaking News
recent

LIBROS DE MARKETING Y +





Resultado de imagen de la dirección de marketing libro esic

TODO EMPIENZA AQUÍ . QUE RECUERDOS.



                                   LAS 22 LEYES INMUTABLES  DEL MARKETING
                                   De obligada lectura un libro que debes tener :
 https://www.amazon.es/Las-Leyes-Immutables-Del-Marketing/dp/9701004035


http://bit.ly/1k53WgH
                                        Excelentes casos prácticos de estrategias de marketing.   

http://bit.ly/2erIQID
                                      MARKETING DE GUERRILLAS  ,ES LA GUERRA        
 


LA PERSUACIÓN EN LA VENTA   UN CLASICO . YO NO SOY TONTO.

                       LA PERSUACIÓN EN LA VENTA   UN CLASICO . YO NO SOY TONTO.

                             https://www.amazon.es/Influencia-Robert-Cialdini/dp/8493614858



Resultado de imagen de JUGARSE LA PIEL AMAZON

                                          LAS ASIMETRIAS EN LA TOMA DE DECISIONES

          https://www.amazon.es/Jugarse-piel-Asimetr%C3%ADas-cotidiana-Contextos/dp/8449335426



la vaca purpura: diferenciate para transformar tu negocio-seth godin-9788498750041


EL NO ME TOO. HOLA SOY DIFERENTE.


https://books.google.es/books/about/La_vaca_p%C3%BArpura.html?id=d0EJywAACAAJ&redir_esc=y


Resultado de imagen de dios patria y coca cola


COCA COLA ,EL REY DEL MARKETING :  MI COMPETENCIA ES EL AGUA DEL GRIFO.

https://www.amazon.es/Dios-patria-y-coca-cola/dp/9501518256/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1547725729&sr=1-2&keywords=dios+patria+y+coca-cola






Quiero más marketing,ejercicios de marketing mix resueltos,casos practicos de mercadotecnia,casos practicos de marketing mix resueltos,caso practico de las 4 p del marketing,ley de la dualidad,masa critica,plan de marketing ,casos practicos,analisis de empresas,ciclos del producto , marketing mix , marketing del producto,laley de la dualidad, dualidad,tipos de clientes,los tucos del supermercado,apple analisis, persuasión,venta marketing,casos prácticos marketing,crear un eslogan, nielsen,motivación en la compra,marketing de guerrillas, marketing empresarial,autocrítica plan de marketing ,analisis dafo , marketing estratégico, marketing directo,marketing escaparate,el marketing no es engañar , marketing de servicios , el mejor reclamo ,que es el principio de simpatía en la venta,¿Qué es el efecto Mona Lisa?,El efecto Mona Lisa, errores comerciales,los ocho pasos de kotter ,atención al cliente , más,autocritica, asimetría de la información,política de precios,emprender exito o fracaso,por qué no me compran,zara, inditex MARKETING MIX :CASO PRÁCTICO,Zata Inditex, Amancio Ortega,adidas,inditex,mc donals marketing  
Con la tecnología de Blogger.